Barco Pirata Barbarossa

¿Quién no ha soñado en ser un pirata surcando los mares?

Espectacular Barco Pirata Barbarossa de madera con el que los auténticos piratas descubrirán tesoros y vivirá muchas aventuras.

No le falta detalle y es que cuenta con un timón, una ancla, un cañón y muchas calaveras, que no pueden fallar en un barco pirata.

Edad recomendada: + 3 años.

 

69,95 € (impuestos inc.)
Disponible
Descripción

Con el Barco Pirata Barbarossa imaginaran mil y una historias de piratas y tesoros perdidos que les ayudara a desarrollar su imaginación.

El Barco contiene:

-cañón con bolas

-timón de madera

-una ancla de cuerda

-trampilla en la cubierta

A través del juego simbólico los niños hacen volar su imaginación y creatividad. Si el juego es compartido con más personas aprenden vocabulario y refuerzan las habilidades sociales y de comunicación.

Los muñecos se venden por separados, Set de 3 Muñecos Bucaneros.

Le Toy Van es una casa de juguetes familiar con sede en Londres desde donde diseñan sus preciosos juguetes de madera con un toque francés.

Sus maderas provienen de bosques sostenibles donde por cada árbol que extraen plantan uno de nuevo. Año tras año reducen el plástico de sus juguetes y de sus envases, con la ambición de ser una empresa con cero desperdicios.

 

Materiales: Madera de calidad

Lavar: trapo húmedo

Edad recomendada: + 3 años.

Medidas caja producto:  44 x 16.5 x 17.5 cm

Medidas producto: 50 x 19 x 48 cm cesta de la compra

Áreas de desarrollo: motricidad fina, fomenta el juego simbólico, imaginación, favorece la comunicación, vocabulario y las habilidades sociales.

Detalles del producto
C-3746
Productos relacionados
No hay artículos

Ajustes

Compartir

Menú

Crea una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse