Ciudad de Madera Winterburg Maxi

¡Imagina la ciuddad más bonita del mundo! La ciudad de Winterburg Maxi es un fantástico juego de construcción de madera educativo y creativo para niños y niñas.

Edad recomendada: a partir de 3 años.

 

49,90 € (impuestos inc.)
Disponible
Descripción

La ciudad de Winterburg Maxi es un bonito juego de Lubulona. ¿Te gustan los juegos de construcción originales? Con éste juego podrás crear tu ciudad favorita hecha de madera de haya natural.

El precioso juguete destaca por su estética minimalista. Con un diseño basado en tonalidades de azul y gris que permite a los niños crear diferentes edificios y disfrutar de un tiempo divertido con sus propias construcciones, los coches y figuritas todas ellas de madera.

Consta de: 2 techos, 4 escaleras, 4 casas apilables 2 coches de juguete con figuras de madera. Todas las piezas están fabricadas con madera de haya natural de excelente calidad.

El juego está recomendado a partir de 3 años y es una fantástica herramienta para que los más pequeños y pequeñas de casa desarrollen su creatividad, su coordinación óculo-manual, sus habilidades de psicomotricidad fina, así como sus habilidades cognitivas de reconocimiento de formas y colores.

Además, con él se estimula el juego simbólico, que  será parte del proceso de desarrollo del niño y que le permitirá asimilar el entorno que le rodea. Gracias a este tipo de juego el niño podrá: desarrollar su capacidad de imaginar,  asimilar y comprender el entorno que le rodea, desarrollarse emocionalmente, hacer representaciones mentales tanto del a vida real como imaginaria i desarrollar su lenguaje.

Presentado en una bonita caja de almacenaje, dentro de la caja hay también una cómoda bolsa de tela para las piezas más pequeñas.

 

Edad recomendada: A partir de 3 años.

Material: Madera de haya, cartón y papel

Packaging: Caja de cartón

Medidas caja: 25 x 14 x 7 cm

Medidas de las casas: 6,5 x 8,5 cm

Medidas de los muñecos:  2 x 4,5 cm

Medidas de los coches:  5 x 5,5 cm

Área de desarrollo: Observación, juego simbólico, psicomotricidad fina, coordinación óculo-manual, mejora del autoestima, autocontrol.

Detalles del producto
C-3638
Productos relacionados

Ajustes

Compartir

Menú

Crea una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse