Puzle Mi Unicornio

¿Qué aventuras nos esperan con nuestro amigo el Unicornio? Juntos viviremos un paseo lleno de magia montados en uno de los seres mitológicos más extraordinarios.

Precioso puzle lleno de fantasía con colores tiernos y suaves, donde el grafismo de los dibujos enamora. Algunos de sus protagonistas tienen purpurina ¿los quieres descubrir?

Edad recomendada: a partir de 6 años.

26,50 € (impuestos inc.)
Fuera de stock
Notificarme cuando esté disponible
Descripción

El rompecabezas reversible consta de 350 piezas y está lleno de magníficos pequeños detalles y purpurina. Las piezas destacan por ser resistentes, de calidad, y de tamaño ideal para ser fácilmente manipulables.

La medida del puzle montado es de 80x32 cm

Este juego de rompecabezas es genial porque, a través de él, los niños y niñas, trabajarán la observación y explorarán los objetos que tienen a su alrededor, mejorando su atención y concentración, además aprenderán a autocontrolarse y a reflexionar antes de actuar. Desarrollan la visión espacial y las habilidades cognitivas, aprendiendo conceptos de los diferentes temas que vean en el puzle. También desarrollan la capacidad motora fina i la coordinación óculo-manual. Además les ayuda a mejorar su autoestima y motivación porque conseguir terminar el rompecabezas es un éxito para el niño y una motivación para seguir realizando más.

Presentado en una cómoda y bonita caja de almacenaje.

  

Edad recomendada: A partir de 6 años.

Ilustración: Sonja Wimmer

Número de piezas: 350

Material: Cartón reciclado y papel

Packaging: Caja de cartón rígido

Medidas puzle: 80 x 32 x 1 cm

Medidas caja:  24 x 24 x 8 cm

Área de desarrollo: Motricidad fina, concentración, coordinación óculo-manual, mejora del autoestima, autocontrol.

Detalles del producto
C-4006
Productos relacionados

Ajustes

Compartir

Menú

Crea una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse