Puzle Descubre los Dinosaurios

¿Que esconde este mágico puzle que solo será revelado con la lupa roja y azul?

Con la lupa azul entramos dentro del Jurásico y observamos impresionantes Tiranosaurus rex, diplodocus y spinosaurus paseando en medio de volcanes. 

Ahora coge la lupa roja y verás como los huesos fosilizados de estos gigantes han pasado a formar parte del museo de ciencias naturales.

Edad recomendada: a partir de 3 años.

27,50 € (impuestos inc.)
Disponible
Descripción

Mágico puzle que cautivara a todos. Consta de 200 piezas y está lleno de magníficos pequeños detalles. Las piezas destacan por ser resistentes, de calidad, y de tamaño ideal para ser fácilmente manipulables.

La medida del puzle montado es de 47x47 cm

Este juego de rompecabezas es genial porque, a través de él, los niños y niñas, trabajarán la observación y explorarán los objetos que tienen a su alrededor, mejorando su atención y concentración, además aprenderán a autocontrolarse y a reflexionar antes de actuar. Desarrollan la visión espacial y las habilidades cognitivas, aprendiendo conceptos de los diferentes temas que vean en el puzle. También desarrollan la capacidad motora fina i la coordinación óculo-manual. Además les ayuda a mejorar su autoestima y motivación porque conseguir terminar el rompecabezas es un éxito para el niño y una motivación para seguir realizando más.

Presentado en una cómoda y bonita caja de almacenaje.

  

Edad recomendada: A partir de 3 años.

Ilustración:  Sebastià Serra

Número de piezas: 200

Material: Cartón reciclado y papel

Packaging: Caja de cartón rígido

Área de desarrollo: Motricidad fina, concentración, coordinación óculo-manual, mejora del autoestima, autocontrol.

Detalles del producto
C-4004
Productos relacionados

Ajustes

Compartir

Menú

Crea una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse