Discover the World es un original puzle de Londji fabricado con cartón reciclado con el que divertiste uniendo piezas.
Destaca por la exquisita ilustración: El gran planeta azul esconde muchos secretos. Primero deberás resolver el puzzle, después encontrar la Torre Eiffel, el Big Ben e incluso el oso panda entre muchos otros. ¡Un puzle en el que iras descubriendo lo que sucede en cada fantástico rincón a medida que lo vayas montando! Un puzzle de 200 piezas con una sorpresa, una vez montadoencontrarás 34 fichas de observación! ¿Qué sorpresas más encontrarás?
El precioso rompecabezas consta de 200 piezas (20x10) lleno de magníficos pequeños detalles. Las piezas destacan por ser resistentes, de calidad, y de tamaño ideal para ser fácilmente manipulables por los más pequeños de casa.
La medida del puzle montado es de 67 x 48 cm.
Este juego de rompecabezas es genial porque, a través de él, los niños y niñas, trabajarán la observación y explorarán los objetos que tienen a su alrededor, mejorando su atención y concentración, además aprenderán a autocontrolarse y a reflexionar antes de actuar. Desarrollan la visión espacial y las habilidades cognitivas, aprendiendo conceptos de los diferentes temas que vean en el puzle. También desarrollan la capacidad motora fina i la coordinación óculo-manual. Además les ayuda a mejorar su autoestima y motivación porque conseguir terminar el rompecabezas es un éxito para el niño y una motivación para seguir realizando más.
Presentado en una cómoda y bonita caja de almacenaje.
Edad recomendada: A partir de 6 años.
Ilustración: Carmen Saldaña
Número de piezas: 200
Material: Cartón reciclado y papel
Packaging: Caja de cartón rígido
Medidas puzle: 67 x 48 cm
Medidas caja: 30,5 x 20 x 8 cm
Área de desarrollo: Motricidad fina, concentración, coordinación óculo-manual, mejora del autoestima, autocontrol.