Puzle My Tree

¡Un puzzle reversible sorprendente de 70 cm de altura (primavera-otoño)! En la cabaña de madera de nuestro árbol  encontramos a muchos amigos. Pasad, pasad con nosotros y vamos a echarle un vistazo, podemos jugar al escondite con el lobo y caperucita, a pilla pilla con la ratita presumida, a la rayuela con el oso glotón, a carreras de sacos con una ardilla golosa

Edad recomendada: a partir de 5 años.

 

23,60 € (impuestos inc.)
Disponible
Descripción

My Tree es un fantástico y original puzle de Londji fabricado con cartón reciclado con el que divertiste rompiéndose la cabeza.

Este puzle destaca por el hehco de ser reversible, por lo que disponemos de dos rompecabezas en uno! Por una cara una casa en el árbol en primavera, por la otra cara, en otoño. Si te gustan los retos, las horas de diversión están garantizadas.

Destaca por la exquisita ilustración de ambas caras del puzle… En la cabaña de madera de nuestro árbol  encontramos a muchos amigos. Pasad, pasad con nosotros y vamos a echarle un vistazo, podemos jugar al escondite con el lobo y caperucita, a pilla pilla con la ratita presumida, a la rayuela con el oso glotón, a carreras de sacos con una ardilla golosa. ¿Qué sorpresas más encontrarás? 

El rompecabezas reversible consta de 50 piezas reversibles y está lleno de magníficos pequeños detalles. Las piezas destacan por ser resistentes, de alta calidad, y de tamaño ideal para ser fácilmente manipulables.

La medida del puzle montado es de 67x50 cm

Este juego de rompecabezas es genial porque, a través de él, los niños y niñas, trabajarán la observación y explorarán los objetos que tienen a su alrededor, mejorando su atención y concentración, además aprenderán a autocontrolarse y a reflexionar antes de actuar. Desarrollan la visión espacial y las habilidades cognitivas, aprendiendo conceptos de los diferentes temas que vean en el puzle. También desarrollan la capacidad motora fina i la coordinación óculo-manual. Además les ayuda a mejorar su autoestima y motivación porque conseguir terminar el rompecabezas es un éxito para el niño y una motivación para seguir realizando más.

Presentado en una cómoda y bonita caja de almacenaje.

 

Edad recomendada: A partir de 5 años.

Ilustración: Txell Darne

Número de piezas: 50

Material: Cartón reciclado y papel

Packaging: Caja de cartón rígido

Medidas puzle: 67x50 cm

Medidas caja: 20x30x8 cm

Área de desarrollo: Motricidad fina, concentración, coordinación óculo-manual, mejora del autoestima, autocontrol.

Detalles del producto
C-3619
Productos relacionados

Ajustes

Compartir

Menú

Crea una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse