Juego el Conejito Burbuja

Colección de 3 juegos que se desarrollan alrededor de al conejito burbuja y su bañera. Juegos de aproximación de las primera normas, respetar el turno y entender la secuencia de juego.

Edad recomendada: a partir de 2 años.

10,20 € (impuestos inc.)
Disponible
Descripción

Una preciosa colección de Haba de 3 juegos en torno al conejito burbuja y su bañera.

Juego de aproximación a las primeras normas: respetar el turno y secuencia del juego. Favorece el reconocimiento de colores, conceptos de cantidad, coordinación visomotriz y presión digital.

Juego de memoria, con variante de juego libre y juego cooperativo, donde el objetivo es conseguir el máximo número de burbujas. Estos primeros juegos nos permiten desarrollar el juego libre y ayudan a  ampliar el vocabulario y mejorar el lenguaje.

Nos alegra que se hayan decantado por este juego de la serie Mis primeros juegos. Se han decidido ustedes por el juguete correcto y con él van a abrirle a su hijo muchas perspectivas para desarrollarse jugando.

Este juego ofrece muchos consejos y sugerencias acerca de cómo descubrir conjuntamente con su hij@ el material de juego y cómo utilizarlo en los diferentes juegos. En ellos se fomentan diferentes capacidades y habilidades de su hij@: la motricidad fina, la concentración, el lenguaje y la clasificación de colores y de símbolos. ¡Pero jugando lo que uno obtiene sobre todo es ¡mucha diversión! El aprendizaje se produce, por tanto, como de pasada y casi por sí solo.

En el juego libre su hijo se entretiene con el material de juego. Exploren juntos las ilustraciones. Hablen sobre lo que puede verse en las fichas y en torno a la bañera y expliquen cómo se llaman los diferentes objetos. Coloquen las fichas con los símbolos boca arriba junto a la bañera y enseñen a su hijo que en el dado se hallan los mismos colores y símbolos. Practiquen con su hijo a tirar correctamente el dado y déjenle que coloque en la bañera la ficha que se corresponde con la tirada del dado. De esta manera se irá familiarizando con la clasificación de los colores y de los símbolos.

 

Índice de los juegos

1. ¿Dónde están los juguetes del Conejito Burbuja? Un emocionante juego de memoria y de dados para 2 - 3 niños a partir de los 2 años.

Todos los juguetes del Conejito Burbuja han desaparecido entre la espuma del baño. ¿Quién puede ayudarle a encontrarlos?

2. ¿Qué hay por aquí flotando? Un juego de adivinar para 2 - 4 niños a partir de los 2 años. Plisplás: ¿quién sacará qué juguete de la espuma del baño?

3. ¿Qué se lleva el Conejito Burbuja consigo a la bañera? Un juego divertido para entrenar el lenguaje y el vocabulario, para varios niños a partir de los 3 años.

  

Incluye:

1 bañera (= base de la caja), 1 soporte de cartón en cruz, 1 superficie del agua, 1 Conejito Burbuja, 2 patos, 12 fichas, 1 dado y  instrucciones del juego.

  

Edad recomendada: A partir de 2 años.

Materiales: cartón, madera, plástico.

Medidas del embalaje: 15 x 23 x 7 cm

Área de desarrollo:  coordinación óculo-manual, coordinación motriz fina, reconocimiento de colores y formas, juego de memoria, paciencia, seguir de normas, atención, concentración, juego cooperativo.

Detalles del producto
C-3761
Productos relacionados

Ajustes

Compartir

Menú

Crea una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse