Juego Unicornio Destello, El Tesoro de la Nubes

Divertido juego de mesa que consiste en avanzar en dirección a la nube del sol y conseguir reunir el mayor número de cristales de nubes posible.

Edad recomendada: a partir de 3 años.

12,50 € (impuestos inc.)
Disponible
Descripción

Destello, Astro, Flor y Espiral son cuatro unicornios que viven en el lejano País de las Nubes. Los cuatro son muy amigos. Van galopando alegremente por las blandas nubecitas de algodón, se deslizan por el tobogán del arco iris o juegan con los cristales radiantes de las nubes.

¡De pronto se levanta una tormenta! Los unicornios huyen a toda velocidad de las nubes oscuras, en dirección al sol. Durante el camino van a intentar reunir el mayor número posible de cristales de las nubes para ponerlos a salvo de la tormenta. El objetivo del juego es avanzar en dirección a la nube del sol y reunir el mayor número de cristales de nubes.

  

Incluye:

1 tablero de juego, 1 unicornio Destello de color rosa, 1 unicornio Astro de color amarillo, 1 unicornio Flor de color lila, 1 unicornio Espiral de color turquesa, 60 cristales de nubes, 1 dado de cristal de color rosa, 1 dado de nubes de color azul y  instrucciones del juego.

  

¿Cómo se juega?

Colocad el tablero de juego en el centro de la mesa. Cada jugador elige un unicornio y lo coloca encima de la gran nube azul (=inicio).

Los unicornios sobrantes se devuelven a la caja. Coged cuatro cristales de nubes y colocadlas sobre las ilustraciones correspondientes de la nube del sol (= meta). Tened preparados los dos dados y los restantes cristales de nubes como aprovisionamiento.

¿Vais a jugar por turnos en el sentido de las agujas del reloj. Comienza tirando el dado azul de las nubes quien más recientemente haya visto un arco iris.

La partida acaba cuando un jugador llega con su unicornio a la nube del sol o pasa de largo por ella. De premio recibirá los cuatro cristales que contiene. Ahora, los jugadores contarán sus cristales de nubes. Si todavía no sabéis contar esas cantidades, entonces dad la vuelta al tablero de juego. Poned vuestros unicornios encima de la ilustración correspondiente y colocad vuestros cristales en hilera sobre las nubecitas que están a continuación.

Ganará el jugador que tenga el mayor número de cristales (o que tenga la hilera más larga); en caso de empate serán varios los ganadores.

  

Edad recomendada: A partir de 3 años.

Materiales: cartón, plástico

Medidas del embalaje: 23,5 x 15 x 5 x 5,5 cm

Área de desarrollo:  coordinación óculo-manual, coordinación motriz fina, reconocimiento de colores y formas, razonamiento lógico matemático, lenguaje expresivo, lenguaje comprensivo.

Detalles del producto
C-3756
Productos relacionados

Ajustes

Compartir

Menú

Crea una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse