I want to be loto es un original juego de Londji. ¿Te gustan los juegos de observación? 6 oficios deben ser completados con sus herramientas. ¡Observa, fíjate bien y sé el más rápido!
El precioso juego destaca por su grafismo e ilustraciones y consta de 36 fichas llenas de herramientas. Las cartas destacan por ser resistentes, de calidad, y de tamaño ideal para ser fácilmente manipulables por los más pequeños de casa. Además consta de 6 cartas de oficios.
Este juego de memoria y observación es genial porque, a través de él, los niños y niñas, trabajarán la observación y explorarán los objetos que tienen a su alrededor, mejorando su atención y concentración, además aprenderán a autocontrolarse y a reflexionar antes de actuar. Desarrollan la visión espacial y las habilidades cognitivas, aprendiendo conceptos de los diferentes temas del juego. Además les ayuda a mejorar su autoestima y motivación. Aprender a tolerar la frustración desde pequeños permite que los niños puedan enfrentarse de forma positiva a las distintas situaciones que se les presentarán en la vida
Presentado en una cómoda y bonita caja de almacenaje.
Edad recomendada: A partir de 3 años.
Ilustración: Àfrica Fanlo
Material: Cartón y papel
Packaging: Caja de cartón rígido
Medidas caja: 27,5 x 27,5 x 4,5 cm
Área de desarrollo: Memoria, observación, concentración, coordinación óculo-manual, mejora del autoestima, autocontrol.