Sonajero Ratlle Nube

Mira como tu bebé disfruta moviendo y descubriendo como suena este precioso sonajero nube. Sus manitas podrán cogerlo perfectamente de las bonitas cintas con colores del arco iris y zarandearlo sin parar.

Esta preciosa nube está hecha 100% de algodón orgánico lo que le da una textura muy suave y agradable, que hará que tu bebé no se quiera separar de ella.

Edad recomendada: desde el nacimiento.

 

14,95 € (impuestos inc.)
Fuera de stock
Notificarme cuando esté disponible
Descripción

Adorable Sonajero Rattle Cloud medio dormido que acompañara a tu bebé en sus primeros descubrimientos musicales. No parara de moverlo y zarandearlo para que suene el cascabel que lleva incorporado. 

Le encantara los coloridos colores de sus cintas y como puede cogerlos con sus pequeñas manitas de un lado a otro. Además está hecho 100% de algodón orgánico y su textura es muy muy suave

La Casa Kikadu diseña y fabrica preciosos juguetes y complementos para bebes de manera sostenible, moderna y  justa en armonía con los humanos, animales y el medio ambiente. Todos sus productos se diseñan en Alemania y se fabrican en Sri Lanka con una empresa colaboradora que garantiza el compromiso social de sus empleados con buenos salarios y condiciones de trabajo.

El algodón que utiliza para sus productos está certificado por Ceres-0480 con el sello GOTS que garantiza la calidad del producto.

 

Materiales: 100% algodón orgánico 

Lavar:  lavar a mano con un paño húmedo

Edad recomendada: desde el nacimiento

Medidas caja del producto: 25 x 18 x 4 cm

Medidas del producto 17 x 15 cm

Área de desarrollo: estimulación visual, desarrollo motor y auditivo

Detalles del producto
C-3603
Productos relacionados

Ajustes

Compartir

Menú

Crea una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse