Espiral Actividades Zorro Rosa

Preciosa y suave espiral de actividades rosa para que el bebé empiece a jugar y descubrir con texturas y sonidos. Es ideal porque se adapta perfectamente a cualquier zona de cochecito de paseo o de coche. 

Tenemos un divertido zorro en el centro con un espejo, a un lado una pluma crepitante y al otro lado una estrella muy blandita y esponjosa. 

Esta hecho 100% algodón orgánico (certificado GOTS). 

Edad recomendada: desde el nacimiento.

 

29,95 € (impuestos inc.)
Disponible
Descripción

Preciosa Espiral de Actividades Zorro Rosa pensada para que el bebé descubra y juegue tocando, chupando con diferentes formas todas muy blanditas y suaves. 

Se podrá entretener perfectamente descubriendo el espejo que tiene el dulce y suave zorro rosa en su barriguita, además en los lados tiene una preciosa pluma que cruje y una pequeña estrella muy blandita y esponjosa a la que le encantara chupar y re chupar.

Esta hecho 100% de algodón orgánico con Certificado Gots, que da seguridad y tranquilidad para los padres.  

Se adapta perfectamente al cochecito de paseo, al del coche o a cualquier superficie que puedas enrollarlo. 

La Casa Kikadu diseña y fabrica preciosos juguetes y complementos para bebes de manera sostenible, moderna y  justa en armonía con los humanos, animales y el medio ambiente. Todos sus productos se diseñan en Alemania y se fabrican en Sri Lanka con una empresa colaboradora que garantiza el compromiso social de sus empleados con buenos salarios y condiciones de trabajo.

El algodón que utiliza para sus productos está certificado por Ceres-0480 con el sello GOTS que garantiza la calidad del producto.

 

Materiales: 100% algodón orgánico

Lavar:  lavar a mano

Edad recomendada: desde el nacimiento

Medidas caja del producto: 27 x 16 x 9 cm

Medidas del producto: 28cm

Área de desarrollo: estimulación visual y auditiva

Detalles del producto
C-3598
Productos relacionados

Ajustes

Compartir

Menú

Crea una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse