Muñeca Hazel Ecobuds

Hazel es una muñeca que le encanta la naturaleza y esconderse entre los abedules, disfruta de los paseos por los campos verdes y de las largas puestas de sol.

Esta colección de muñecas Ecobuds están fabricadas 100% con algodón orgánico, están hechas a mano y son muy suaves.

Va vestida con un bonito top rayado, unos leggins punteados y rallados, una falda acampanada decorada con un hermoso lazo, ideal para ser el acompañante perfecto para el juego de niños.

Estas muñecas desprenden mucha vitalidad y energía.

Edad recomendada: a partir de 0 meses.

39,95 € (impuestos inc.)
Disponible
Descripción

Hazel es una preciosa muñeca de calidad fabricada 100% de algodón orgánico, tiene el certificado OCS “Estándar de contenido orgánico”.

Está hecha a mano y eso se nota en los detalles de los ojos que están muy bien cosidos y en las facciones de la cara que desprenden vitalidad, alegría y confianza.

El tamaño es idóneo para dar la sensación de ser un bebé de verdad. La muñeca Hazel viene vestida con una camisa de puntos, unos leggins punteados y rayados, una bonita falda acampanada extraíble decorada con un hermoso lazo.

La falda se puede quitar y lavar a mano. Si queremos podremos sentar a la muñeca gracias a que en la parte inferior esta rellena de un granulado que permite que este quieta. Con esta muñeca los niños trabajan la empatía y las emociones, ya que a través del juego el niño deja salir sus sentimientos.

También les ayuda a interiorizar las normas, repiten las conductas de los mayores en su propio juego y las hacen suyas. Jugando con muñecas se desarrolla el sentido de la responsabilidad, ya que la muñeca pertenece al niño y es él el encargado de no descuidarla tanto dentro como fuera de casa. La casa de muñecas Rubens Barn fabrica estas magnificas muñecas realistas.

Su diseño nace en Suecia con mucho cariño y amor, están galardonadas y han recibido premios por su alto valor pedagógico. Han creado una comunidad con valores que traspasa fronteras y lo transmiten a través de sus bonitas muñecas.

Estas muñecas están comprometidas con el medio ambiente y a través de ellas quieren concienciar al mundo de la necesidad de cambiar las cosas.

Materiales: El pelo, la piel y el relleno de la muñeca esta hecho a mano y son 100% algodón orgánico certificado. En la parte inferior hay un relleno 100% gránulos de carbono calcio.

Lavar: La muñeca se puede lavar a máquina a 30ºC y secar a temperatura baja. La ropa se debe lavar a mano.

 

Edad recomendada: desde el nacimiento

Medidas caja del producto: 16 x 10 x 34 cm

Medidas de la muñeca: 35 cm

Área de desarrollo: Juego simbólico, empatía, sensibilidad por las emociones, interiorizar normas, responsabilidad, creatividad e imaginación

Detalles del producto
C-3574

Ficha técnica

Edad
De 0 a 12 meses
Productos relacionados

Ajustes

Compartir

Menú

Crea una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse