Set de Peluquería

¿Hoy cortamos o solo peinamos? Con este Set de Peluquería podrán imaginar que cortan, planchan y secan el pelo a sus muñecas o a cualquier miembro de la familia.

Ideal para desarrollar la imaginación y la creatividad de los más pequeños de la casa y poder compartir con ellos el juego simbólico.

Esta hecho de madera de caucho prensada y con tintes libre de tóxicos, 100% seguro.

Edad recomendada: + 3 años.

 

28,50 € (impuestos inc.)
Disponible
Descripción

Set de Peluquería con preciosas herramientas de madera con las que los niños podrán crear su propia peluquería e invitar a sus amigos a un cambio de look.

Con el práctico cinturón lo tendrán todo a mano para empezar a cortar, peinar o planchar el cabello.

Este Set incluye:

-un peine

-una plancha de cabello

-un secador

-unas tijeras

Con este juego favorecemos la imaginación y creatividad de los niños, a través de la imitación de pequeñas escenas de la vida real pueden comprender mejor el mundo que les rodea.

Importante para desarrollar el juego simbólico de los pequeños así como la motricidad fina al manipular las herramientas o la coordinación ojo-mano.

Plantoys es una empresa tailandesa con más de 30 años de experiencia y con un compromiso fuerte por un mundo más sostenible. Todos los juguetes que fabrican están hechos con materiales naturales e intentando minimizar su impacto con la naturaleza a cero.

El material utilizado en sus juguetes es la madera de caucho ecológica prensada de los árboles que ya no producen látex.  Los pegamentos utilizados en el proceso de fabricación son libres de formaldehídos y los tintes son a base de agua, no tóxicos.

A través de sus  productos intentan hacer despertar la mente creativa de los niños y fomentar los valores y el conocimiento de respetar los recursos naturales del planeta.

 

Materiales: madera de caucho, tintes vegetales naturales.

Edad recomendada: + 3 años

Medidas caja del producto: 23.5 x 8 x 19 cm

Medidas del producto: 23 x 12.5 cm la bolsa

Área de desarrollo: motricidad fina, coordinación ojo-mano, juego simbólico, estimular imaginación y creatividad.

Detalles del producto
C-3672
Productos relacionados
No hay artículos

Ajustes

Compartir

Menú

Crea una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse