Juego Los tesoros del Jardín

¿Quién será el más rápido en encontrar todos los elementos en este precioso jardín?

Rapidez y observación son los dos atributos que deberán practicar nuestros pequeños jardineros para conseguir el máximo número de cartas y ganar el juego.

Las ilustraciones de juego son preciosas. En el encontraremos representados flora y fauna como aves, mamíferos pequeños, hojas y flores que podemos encontrar dando un paseo por el campo o en el jardín de casa.

Edad recomendada: + 3 años.

24,90 € (impuestos inc.)
Disponible
Descripción

Este Juego Los Tesoros del Jardín es fantástico para que nuestros pequeños exploradores encuentren todos los elementos tanto vegetales como animales que habitan en un jardín.

Es un juego donde puede participar toda la familia y también amigos, no hay edad máxima.  

Ofrece distintas posibilidades de juego. Pero en todos ellos la mecánica del juego es sencilla.

Un primer juego sería montar el tablero en el centro, cada jugador coge un cartón, Preparados, listos, YA!

En ese momento tiene que encontrar en el tablero todos los elementos que tiene en el cartón. Cuando termine el cartón debe coger otro hasta que se terminen todos los cartones. Ganará el que haya sido más rápido y tenga más cartones.

Si en vez del cartón con las 6 ilustraciones podemos coger las pequeñas tarjetas ilustradas, esta vez todos tenemos que encontrar la misma figura en el tablero y el primero que la consiga se queda con la tarjeta, quien tenga más tarjetas gana el juego.

Con estas tarjetas pequeñas y con los cartones ilustrados podemos jugar a un memory también.

 

El juego contiene:

-1 Tablero

-200 Pequeñas tarjetas ilustradas

-24 Cartones con 6 ilustraciones cada uno

-24 Peones para colocar en el tablero

-1 Bolsa beige

 

La Marca Moulin Roty es conocida por sus preciosos y delicados diseños en sus juguetes y juegos. Tiene más de 40 años de experiencia en el sector.

Rediseñan los juguetes de antaño para hacerlos llegar a nuestros hogares. La seguridad es uno de sus valores más importantes junto con el respeto con el medio ambiente, es por eso que una de las colecciones más bonitas de productos son los juegos por la naturaleza.

 

Materiales: Cartón duro resistente

Edad recomendada: + 3 años.

Medidas piezas: 17 x 6,5 x 6 cm.

Áreas de desarrollo: memoria, atención, concentración, favorece la comunicación, observación, lenguaje y vocabulario, contacto con naturaleza y aire libre.

Detalles del producto
C-3922
Productos relacionados

Ajustes

Compartir

Menú

Crea una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse