Mordedor Pingüino de madera

Precioso Mordedor Pingüino de Madera especialmente diseñado para que las pequeñitas manos del bebé puedan cogerlo y llevárselo a la boca para aliviar los posibles problemas de dentición.

Las piezas de madera provienen de bosques con el sello FSC®, están lijados finamente uno a uno lo que les da un tacto suave y son 100% seguros ya que no contiene químicos nocivos.

Edad recomendada: desde el nacimiento.

19,90 € (impuestos inc.)
Disponible
Descripción

Este Pingüino Mordedor de madera tiene unas finas líneas y un tacto super suave. Su diseño es divertido y alegre.

Este pingüino también será un compañero de juegos, con su graciosa cara sonriente dibujada en la madera puedes jugar a que xapotea en el hielo, o camina como graciosamente como un pingüino o que le hace cosquillas al bebé.

Esta hecho de una sola pieza de madera natural de Arce proveniente de bosques certificados FSC®. Se presenta en una delicada bolsita de paño y una caja de cartón, ideal para regalar.

La casa que fabrica estas preciosas piezas es Wooden Story. Empresa familiar que fabrica Juguetes de madera desde las montañas de Beskidy, Polonia.

Todas sus maderas provienen de Bosques con el sello FSC El acabado de la madera es suave y esta lustrado con cera de abeja. Es un producto ecológico y 100% seguro. El packaging exterior es de cartón y diseñado para ser reutilizado.

 

Edad recomendada: desde el nacimiento.

Materiales: madera certificada FS.

Medidas del embalaje: 15.5 x 13.5 x 3 cm

Área de desarrollo: motricidad fina, coordinación mano-ojo.

Detalles del producto
C-3838
Productos relacionados

Ajustes

Compartir

Menú

Crea una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse