Pintura de dedos ecológica 4 colores

No puede faltar en todas las casas!

La plastilina es un juego entretenido que les encanta. Hacer y deshacer mil y una formas diferentes mientras estimulan su imaginación y concentración en lo que realizan.

Esta Plastilina es Ecológica, está libre de parabenos, hipo alergénica y sin gluten.

Edad recomendada: +3 años

 

11,00 € (impuestos inc.)
Disponible
Descripción

4 Botes de Plastilina Ecológica de bonitos colores adecuado para los más pequeños  porque a que niño no le gusta la plastilina? Todos hemos jugado de pequeños a crear formas y objetos con nuestras manos, a amasar con ritmo y concentración hasta conseguir las figuras que teníamos en mente.

Esta Plastilina Ecológica está libre de parabenos, es hipo alergénica y sin gluten. El tacto es muy agradable y súper suave, no mancha y no se seca durante el juego. Una vez usada se debe guardar en un frasco hermético. 

La plastilina es un juego muy versátil que desarrolla aspectos como la creatividad e imaginación, la motricidad fina, la comprensión dimensional de los objetos o la atención y concentración.

Este juego de Plastilina Ecológica está fabricado por la Casa SES Creative que tiene más de 40 años de experiencia y fabrica todos sus productos dentro de la Unión Europea, concretamente en Holanda. Su compromiso con la seguridad de los niños es máximo y por eso todos sus productos son hipo alergénicos, sin contenido de parabenos, sin gluten y no están testados por animales.

 

Edad recomendada: +3 años

Materiales: plastilina compuesta del 94% de materia prima natural. Los recipientes están hechos del 50% de plástico reciclado. Todos los envases están hechos con cartón reciclado.

Medidas caja del producto: 28  x 55 x 7 cm

Área de desarrollo: Comprensión dimensional de los objetos, atención y concentración, motricidad fina, creatividad e imaginación

Detalles del producto
C-3591
Productos relacionados
No hay artículos

Ajustes

Compartir

Menú

Crea una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse