Pintura Sobre Seda - Jardín Japonés

Si te gustan las manualidades, pinta un precioso pañuelo de seda de 80 cm de largo con unos detalles florales preciosos. Sólo tienes que escoger los colores y empezar a pintar según los patrones. Es muy fácil y divertido!

Edad recomendada: +8 años

27,90 € (impuestos inc.)
Disponible
Descripción

Pintura sobre seda Jardín Japonés, pertenece a una fantástica colección de manualidades de Djeco, divertidas y creativas, que ayudarán a desarrollar todos los talentos de los niños y niñas.

Si te gustan las manualidades, pintura un precioso pañuelo de seda de 80 cm de largo con unos detalles florales preciosos. Sólo tienes que escoger los colores y empezar a pintar según los patrones.

Es muy fácil y divertido! Una vez acabado el fular de seda se podrá lucir o bien regalar.

Al mismo tiempo se desarrolla la paciencia, creatividad y destreza. También se trabajará la coordinación óculo-manual y el reconocimiento de formas geométricas y colores.

El paquete contiene 5 botes de colores, 1 pincel, 40 alfileres para sujetar la tela de seda, una tela de seda de 83 x 24 cm con los patrones de colorear marcados y un precioso embalaje que servirá de soporte para realizar la pintura de la tela.

Presentada en una cómoda y bonita caja de almacenaje.

 

Edad recomendada: A partir de 8 años.

Material: tela de seda, pinturas, metal, cartón, metal, madera, plástico

Medidas caja del producto: 26,5 x 27 x 3 cm

Área de desarrollo: Motricidad fina, control de emociones, concentración, paciencia, creatividad.

Detalles del producto
C-3565
Productos relacionados

Ajustes

Compartir

Menú

Crea una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse