Modelar Las Letras Con Plastilina

Estupendo juego pensado para practicar la lectoescritura y empezar a familiarizarse con las letras mayúsculas del alfabeto a través del juego con plastilina.

Edad recomendada: +3 años

15,90 € (impuestos inc.)
Disponible
Descripción

Modelar las letras, pertenece a una fantástica colección de juguetes de Djeco, que ayudarán a desarrollar y practicar la lectoescritura en los más pequeños y pequeñas de casa, además de ayudarles a reconocer y familiarizarse con las letras mayúsculas del alfabeto a través del juego con plastilina.

También se trabajará la coordinación óculo-manual y la concentración.

El juego consiste en unas tarjetas con las letras del alfabeto con divertidos motivos de animales.

Éstas coloridas tarjetas dejan un camino en blanco en medio de la letra para que sea repasado con el dedo o mediante plastilina.

Modelando cada una de las letras se darán cuenta de que para hacer todo el alfabeto en mayúsculas sólo necesitan unos pocos tramos rectos y curvos unidos. Además, cada forma dará lugar a una letra y tendrá un sonido asociado, por lo que también se puede trabajar el lenguaje recordando a qué palabras están asociadas a cada letra.

El paquete contiene 4 botes de plastilina que no manchan (80 gr./bote), 26 divertidas plantillas de 9 x 11cm con divertidas ilustraciones de animales para ayudar al reconocimiento del abecedario, herramienta de dos puntas para ayudar a modelar, libro explicativo con guía de trabajo y ejemplos.

Presentado en una cómoda y bonita caja de almacenaje.

 

Edad recomendada: A partir de 3 años.

Material: plastilina, plástico, cartón

Medidas caja del producto: 23,5 x 23 x 6 cm

Área de desarrollo: Motricidad fina, lectoescritura, lenguaje, concentración, creatividad.

Detalles del producto
C-3566
Productos relacionados

Ajustes

Compartir

Menú

Crea una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse