Memo de la Naturaleza

Este Memo de la Naturaleza tiene unas ilustraciones preciosas de la flora y fauna que puedes encontrarte dando un paseo por el campo o en tu jardín.

Es un juego imprescindible para fomentar la concentración y memoria de los niñ@s mientras descubren en qué lugar exacto esta cada animal o planta.

Contiene 72 cartas preciosas con las que podrás hacer 36 pares en total.

Edad recomendada: + 3 años.

14,90 € (impuestos inc.)
Disponible
Descripción

Juego de Memo de la Naturaleza es un juego de memoria con el que gracias a sus preciosas ilustraciones los peques descubrirán que animales y plantas pueden encontrarse en la naturaleza.

Encuentra al simpático erizo, a la ardilla soñadora o descubre la flor de la amapola o la hoja de un arce. Es perfecto para aprenderlas y reconocerlas para más tarde dar un paseo por el campo y encontrar todos los animales y plantas en la naturaleza.

La Marca Moulin Roty es conocida por sus preciosos y delicados diseños en sus juguetes y juegos. Tiene más de 40 años de experiencia en el sector. Rediseñan los juguetes de antaño para hacerlos llegar a nuestros hogares. La seguridad es uno de sus valores más importantes junto con el respeto con el medio ambiente, es por eso que una de las colecciones más bonitas de productos son los juegos por la naturaleza.

 

Materiales: Cartón duro resistente

Edad recomendada: + 3 años.

Medidas piezas: 17 x 6,5 x 6 cm.

Áreas de desarrollo: memoria, atención, concentración, favorece la comunicación, observación, lenguaje y vocabulario, contacto con naturaleza y aire libre.

Detalles del producto
C-3921
Productos relacionados

Ajustes

Compartir

Menú

Crea una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse