Juego de 28 bloques de madera con ilustraciones reales de diferentes animales de la granja.
El juego consiste en relacionar el animal adulto (padre/padre) con su cría y tener las 14 parejas de animales de granja correctas.
Edad recomendada: +1 años.
Las piezas son con un grosor adecuado para que los peques puedan cogerlas, girarlas y darles la vuelta fácilmente con sus manos.
Las imágenes de los animales son claras y detalladas.
¿Cómo podemos jugar?
-Emparejar imágenes. Colocando todas las imágenes con las ilustraciones arriba podemos ir emparejando el animal adulto con su cría.
-Juego de memoria. Con todas las piezas boca abajo tenemos que ir girándolas y recordando donde se encuentran cada animal para emparejarlas.
-Clasificación por grupos. Podemos descubrir que tienen en común distintos animales y agruparlos. Por ejemplo todos los animales con pezuñas, garras o patas, o también por tamaño: grandes y pequeños, o que animales son domésticos y de granja, etc. Así reconocemos cada animal y sus características.
Con este juego tenemos la oportunidad de conversar y explicarles cómo viven los animales de granja, qué comen, qué diferencias hay entre las crías y los adultos, donde podemos verles, etc.
Incluye guía de identificación de colores en 7 idiomas.
Edad recomendada: +1 años.
Materiales: madera de caucho
Medidas del cuadrado: 7cm x 7cm x 1 cm
Área de desarrollo: comunicación, motricidad fina, imaginación y creatividad, razonamiento, comprensión del mundo.