El Monstruo de los Calcetines

Divertido juego de atención y rapidez donde debemos discriminar los colores de los calcetines para hacer las parejas adecuadas.

Es importante controlar el impulso: pensar antes de actuar. ¡El objetivo es conseguir cinco pares de calcetines con una sola mano!

Edad recomendada: a partir de 4 años.

17,20 € (impuestos inc.)
Disponible
Descripción

¡El Monstruo de los Calcetines ha vuelto a hacer de las suyas en el armario! ¿Quién será capaz de encontrar las parejas de calcetines en medio de semejante desorden?

Rápidamente los niños buscarán y buscarán todos a la vez en la montaña de calcetines. ¡Maldición, los calcetines son todos muy parecidos! Sólo el que observe bien y sea rápido podrá encontrar el máximo de calcetines pares.

 

¿Cómo se juega?

Coloca el monstruo en el centro de la mesa. Pon todos los calcetines dentro de la caja, ciérrala y sacúdela para que se mezclen bien los calcetines. Seguidamente espárcelos en medio de la mesa. Las pinzas de la ropa las dejas dentro de la caja.

Quien lleve hoy dos calcetines pares empieza. ¿Sois varios? Pues el jugador con los pies más grandes empieza dando la

señal de salida: “A coger calcetines”. Todos los jugadores empiezan a la vez a buscar entre el montón de calcetines. Cada uno intenta encontrar el máximo de pares y los coloca.

¡Atención!: ¡Los calcetines se parecen mucho entre ellos! ¡Hay que encontrar los pares realmente iguales!

El juego termina cuando un jugador ha conseguido tres pinzas y gana la partida.

Si varios jugadores tienen tres pinzas, se juega una última y decisiva ronda. Todos los calcetines se ponen en el centro.

Después de la señal de salida todos los jugadores empiezan a buscar y el primero que consigue un par de calcetines y se los coloca delante suyo gana el juego. El monstruo está preparado y esperando para la siguiente partida, así que…Preparados, listos “¡A coger calcetines!”

 

Incluye:

1 monstruo de los calcetines. 48 calcetines (24 pares) 13 pinzas de la ropa y instrucciones de juego.

   

Edad recomendada: A partir de 4 años.

Materiales: cartón, madera, plástico.

Medidas del embalaje: 22 x 22 x 5 cm

Área de desarrollo:  coordinación óculo-manual, coordinación motriz fina, reconocimiento de colores y formas, juego de memoria, paciencia, seguir de normas, atención, concentración, juego de rapidez, control de impulsos.

Detalles del producto
C-3764
Productos relacionados

Ajustes

Compartir

Menú

Crea una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse