Where is the Cheese?

¡Estos cocineros han perdido sus ingredientes! Ayúdales a encontrar rápidamente lo que necesitan para preparar la cena.

Un juego de observación para toda la familia.

¡El primero de los jugadores en encontrar los 10 ingredientes gana!

Edad recomendada: a partir de 3 años.

 

34,00 € (impuestos inc.)
Disponible
Descripción

Where is the Cheesse es un original juego de Londji. ¿Te gustan los juegos de observación? Hasta 6 cocineros deben buscar ingredientes e utensilios para llevárselos a su cocina y poder preparar la cena. ¡Observa, fíjate bien y sé el más rápido en llenar tu despensa! Manzanas, agua, arroz, ... coge lo que necesites para terminar la cena.

El precioso juego destaca por su grafismo e ilustraciones y consta de 80 cartas madera llenas de ingredientes e utensilios con pequeños detalles. Las cartas destacan por ser resistentes, de calidad, y de tamaño ideal para ser fácilmente manipulables por los más pequeños de casa. Además consta de 80 cartas con ingredientes e utensilios y 6 cartas de menú de cocineros.

¿Como se juega? Colocamos todas las fichas redondas de madera boca arriba para que el dibujo de cada utensilio de cocina o alimento quede visible. Cada chef coloca su carta de menú enfrente suyo. En cada ronda giramos una carta y el primero que encuentre el mismo ingrediente entre las fichas de madera se lo lleva a su tablero. Gana el primer cocinero en rellenar todos los huecos de su tablero y logré hacer el menú para cenar.

Este juego de memoria y observación es genial porque, a través de él, los niños y niñas, trabajarán la observación y explorarán los objetos que tienen a su alrededor, mejorando su atención y concentración, además aprenderán a autocontrolarse y a reflexionar antes de actuar. Desarrollan la visión espacial y las habilidades cognitivas, aprendiendo conceptos de los diferentes temas del juego. Además les ayuda a mejorar su autoestima y motivación. Aprender a tolerar la frustración desde pequeños permite que los niños puedan enfrentarse de forma positiva a las distintas situaciones que se les presentarán en la vida

Presentado en una cómoda y bonita caja de almacenaje.

 

Edad recomendada: A partir de 3 años.

Ilustración: Txell Darne

Material: Cartón, Madera y papel

Packaging: Caja de cartón rígido

Medidas caja: 24 x 24 x 8 cm

Área de desarrollo: Memoria, observación, concentración, coordinación óculo-manual, mejora del autoestima, autocontrol.

Detalles del producto
C-3632
Productos relacionados
No hay artículos

Ajustes

Compartir

Menú

Crea una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse