Memo Chicks and Chickens

¿Te gustan los juegos de memoria? Gallinas y sus pollitos, ¿quién encontrará más parejas? Un juego de memoria para pequeños y mayores, quien consiga formar más parejas será el ganador.

Edad recomendada: a partir de 3 años.

 

24,00 € (impuestos inc.)
Disponible
Descripción

Memo Chicks and Chickens es un original juego de Londji. ¿Te gustan los juegos de memoria? Gallinas y sus pollitos, ¿quién encontrará más parejas? Un juego de memoria para pequeños y mayores, quien consiga formar más parejas será el ganador.

El precioso juego destaca por su grafismo e ilustraciones y consta de 30 cartas de cartón reciclado llenas de magníficos pequeños detalles. Las cartas destacan por ser resistentes, de calidad, y de tamaño ideal para ser fácilmente manipulables por los más pequeños de casa.

Este juego de memoria y observación es genial porque, a través de él, los niños y niñas, trabajarán la observación y explorarán los objetos que tienen a su alrededor, mejorando su atención y concentración, además aprenderán a autocontrolarse y a reflexionar antes de actuar. Desarrollan la visión espacial y las habilidades cognitivas, aprendiendo conceptos de los diferentes temas del juego. Además les ayuda a mejorar su autoestima y motivación. Aprender a tolerar la frustración desde pequeños permite que los niños puedan enfrentarse de forma positiva a las distintas situaciones que se les presentarán en la vida

Presentado en una cómoda y bonita caja de almacenaje.

 

Edad recomendada: A partir de 3 años.

Ilustración: Mar Ferrero

Número de cartas: 30

Material: Cartón y papel

Packaging: Caja de cartón rígido

Medidas de la pieza: Ø 6cm

Medidas caja: 15 x 7,5 x 23,5 cm

Área de desarrollo: Memoria, observación, concentración, coordinación óculo-manual, mejora del autoestima, autocontrol.

Detalles del producto
C-3631
Productos relacionados

Ajustes

Compartir

Menú

Crea una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse