Carrera de Caracoles

¡Como corren estos caracoles! Pasito a pasito la señora Mercedes, Sebastián Pegajoso, Gloria Escurridiza y compañía están de carrera y ¡a qué ritmo!

No les importa colocarse unos encima de otros o adelantarse por la derecha tienen un objetivo claro, ganar la partida.

Juego de estrategia en que los peques pueden empezar a desarrollar tácticas para que su caracol llegue al podio.

Les encanta porque al tener una lata de metal y al tener los caracoles imantados estos suben por las paredes de la caja sin problemas. ¡Muy divertido!

Edad recomendada: + 5 años 

20,30 € (impuestos inc.)
Disponible
Descripción

Con este juego los niños desarrollan habilidades como el pensamiento estratégico, estimula la capacidad de toma de decisiones, la atención, memoria y concentración.

 

Objetivo de Juego:

Hacer llegar al podio los caracoles que nos aparecen en las cartas para conseguir el máximo de puntos posibles y ganar la partida.

  

¿Cómo se juega?

Se colocan todos los elementos en su sitio (tablero, lata, caracoles en la línea de salida, etc).

Cada jugador coge una carta, mirad vuestra carta sin que la vean los otros jugadores. Las cartas del juego indican qué caracoles tenéis que llevar a la meta sin que nadie lo sepa.

El primer jugador tira los dos dados, un dado nos indicara que caracol debemos mover y el otro hacia que casilla lo movemos. Realizamos la jugada y le pasamos los dados al siguiente jugador.

Así van avanzando los caracoles por el tablero hasta que llegan al podio, el primero que llegue ocupara el primer puesto y el segundo ocupara el segundo lugar y el tercero el tercer lugar.

Entonces es hora de destapar la carta repartida al principio y ver si nuestros caracoles están en el podio. El caracol que está en el primer puesto recibe 3 puntos, el segundo 2 puntos y el tercero 1 punto.

¡Quien tenga más puntos es el jugador que gana!

 

 Incluye:

6 caracoles, 2 dados, 12 cartas de juego, 1 tablero, 1 podio, 1 parte inferior de la lata, 6 láminas magnéticas. Instrucciones del juego.

 

Edad recomendada: + 5 años.

Material: cartón, metal y madera

Número de jugadores: 2-4  jugadores.

Duración: 15 min aprox.

Medidas del embalaje: 22 x 22 x 5 cm.

Áreas de desarrollo: motricidad fina, desarrollo del lenguaje y comunicación, pensamiento estratégico, toma de decisiones, atención.

Detalles del producto
C-3819
Productos relacionados

Ajustes

Compartir

Menú

Crea una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse