Tesoro Brillante

Los Chicos-dragón han encontrado una cueva secreta donde en su interior hay una columna de hielo con piedras brillantes en su interior. ¿Cómo conseguirán sacar las piedras de su interior?

¡Con fuego! Papa-dragón les ayudara a derretir el hielo y a extraer las piedras brillantes. ¡Como brillan! ¿Cuál de ellos podrá recoger más piedras?

Tesoro Brillante es juego de estrategia con un montaje en 3D muy divertido.

Cada jugador deberá ir quitando anillos de hielo pero ¡Vigila! Que no se caigan las piedras de los demás jugadores ya que están deseando quedárselas.

Edad recomendada: + 5 años

16,50 € (impuestos inc.)
Disponible
Descripción

Ayuda a los Chicos-dragón a derretir el Tesoro Brillante que han encontrado.

Con este juego los niños desarrollan habilidades como el pensamiento estratégico, estimula la capacidad de toma de decisiones, la atención, el razonamiento espacial, entre otras.

 

Objetivo de Juego:

Conseguir cuantas más piedras brillantes posibles, gana el jugador que mas tiene.

  

¿Cómo se juega?

Se colocan todos los elementos en su sitio (piedras, anillos, tablero, chichos-dragón, etc).

Cada jugador coge una ficha de piedra con el color que quiera (amarillo, rojo, azul, rojo), el color de la piedra determina en cada ronda que piedras puede coger el jugador si se caen del anillo.

El primer jugador tiene quitar el anillo de hielo y podrá utilizar una o dos manos, las piedras caerán y cada jugador debe coger las que coincidan con el color de la piedra escogida antes.

También puede empujar hacia la torre aquellas piedras que descansen sobre el anillo.

Puedes intentar jugar estratégicamente, retira el anillo del hielo con tal cuidado que caiga el menor número posible de piedras brillantes para tus contrincantes.

A veces, las piedras caen por los agujeros del tablero y acaban en la gran cueva de papá-dragón.

Cuando todos han recogido las piedras, se pasa a Papa-dragón al jugador de la derecha y empieza una nueva ronda.

El juego termina cuando se extrae el último anillo de hielo del tablero. El jugador que disponga de más piedras brillantes ganara el juego.

 

 Incluye:

90 piedras brillantes, Papa-dragón, 4 chicos-dragón, 9 anillos del hielo, 5 fichas piedra, 1 ficha hielo,  1 tablero, planta (parte inferior de la caja) con 4 separadores. Instrucciones del juego.

 

Edad recomendada: + 5 años.

Material: cartón y  plástico.

Número de jugadores: 2-4  jugadores.

Duración: 15 min aprox.

Medidas del embalaje: 22 x 22 x 5 cm.

Áreas de desarrollo: motricidad fina, desarrollo del lenguaje y comunicación, pensamiento estratégico, toma de decisiones, atención.

Detalles del producto
C-3818
Productos relacionados

Ajustes

Compartir

Menú

Crea una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse