La Torre del Dragón

El Gran Dragón Tarax tiene prisionera a la Princesa Zafiro en su espectacular torre.

El Príncipe Carlos y los caballeros deberán aprovechar el momento en que el dragón duerma para construir un andamio y rescatar a la princesa.

Pero… ¡vigilar! En cualquier momento el dragón puede despertarse y tirar la altísima torre.

Con este juego cooperativo los niños aprenderán a unir fuerzas y trabajar en equipo para rescatar la princesa.

Edad recomendada: + 5 años.

35,90 € (impuestos inc.)
Disponible
Descripción

La Torre del Dragón es un juego de mesa muy divertido y original gracias a su torre en tres dimensiones y al temible Dragón que vigila a la princesa.

El Dragón es la estrella del juego ya que tiene un mecanismo que al activarlo recoge la cuerda que tiene atada a la roca y hace caer el andamio que hemos construido de manera espectacular. Y todo esto sin pilas.

Es un juego cooperativo en que los niños tienen que colaborar para poder conseguir su objetivo. Con este juego los niños desarrollan áreas como la memoria con el primer juego para construir el andamio y posteriormente la destreza manual conduciendo a la princesa hasta su carruaje.

 

Objetivo de Juego:

Construir el andamio para poder conducir a la princesa hasta su carruaje antes que el Dragón tire con la cuerda la plataforma.

  

¿Cómo se juega?

Este juego requiere un pequeño montaje, así que tenderemos que construir la torre con sus vigas y plataformas antes de empezar. Colocaremos la princesa en lo alto de la torre y el Dragón en su posición de vigilante.

En la primera parte del juego nuestra misión es: entre todos tener que construir la plataforma para poder acceder a la habitación de la princesa y rescatarla.

Esto lo conseguiremos jugando al juego de memoria que nos proponen, iremos levantando las cartas y colocando los personajes que nos vayan saliendo en su posición correcta, pero… ¡cuidado!

Si sale la imagen del Dragón se moverá una casilla y eso significa menos tiempo para rescatar la princesa luego.

Cuando el andamio este acabado tendremos que conducir con los pasadores de príncipe y caballeros a la princesa. El Dragón también se activara e ira recogiendo la cuerda poco a poco hasta que la fuerza haga tirar el andamio.

Si hemos conseguido que la princesa llegue al carruaje habremos ganado, si el andamio cae antes de salvar a la princesa todos habremos perdido.

 

 Incluye:

1 tablero. 1 torre. 1 perímetro para la torre. 1 perímetro para el balcón. 4 plataformas de andamiaje. 4 vigas. 12 camaradas en 5 colores. 22 fichas de construcción. Princera Zafiro.

  

Edad recomendada: A partir de 5 años.

Materiales: cartón resistente, plástico y madera

Número de jugadores: 2-4 jugadores.

Duración: 15 minutos aproximadamente.

Medidas del embalaje:  34.5 x 34.5 x 9 cm

Área de desarrollo: juego cooperativo, coordinación ojo-mano, desarrollo lenguaje y comunicación, motricidad fina, memoria y atención, capacidad de tolerar la frustración.

Detalles del producto
C-3809
Productos relacionados

Ajustes

Compartir

Menú

Crea una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse