Juego El Código Secreto

Esta noche dará comienzo la misión secreta Amón Ra. ¿Quién será el primero en superar todas las barreras luminosas para atrapar la valiosa máscara de Amón Ra?

Juego de cálculo donde el primer jugador en superar la última barrera luminosa, se hará con la valiosa máscara de Amón Ra.

Ya sea con sumas, con restas, con multiplicaciones o con divisiones, los números de los dados tienen que combinarse de manera que los resultados se correspondan con los números del código.

Edad recomendada: a partir de 7 años.

16,95 € (impuestos inc.)
Disponible
Descripción

Magnífico Juego de cálculo de Haba con dados. Con él trabajamos el razonamiento lógico matemático al igual que la memoria a la hora de calcular los resultados combinando los dados. Debemos adaptarnos en cada turno a la numeración de los dados para realizar las operaciones necesarias. Cada partida es diferente ya que los códigos pueden colocarse al azar en cualquier casilla y por ambas caras. El objetivo es llegar en primer lugar ala cámara secrete de Amón Ra.

 

El juego

Los agentes se han preparado durante meses para la noche de hoy. Y es que esta noche da comienzo la misión secreta «Amón Ra». El equipo compuesto por cuatro (o menos) agentes secretos muy astutos va a entrar a robar en el museo después de descifrar el complicado código del dispositivo de seguridad gracias a cálculos muy precisos. Ya sea con sumas, con restas, con multiplicaciones y con divisiones, los números de los dados tienen que combinarse de manera que los resultados se correspondan con los números del código.

¿Quién será el primero en superar todas las barreras luminosas y atrapar la valiosa máscara de Amón Ra?

 

Incluye:

1 tablero de juego, 4 agentes secretos, 15 fichas de números, 6 dados y instrucciones del juego.

 

¿Cómo se juega?

Poned el tablero de juego en el centro de la mesa. Mezclad las fichas de números y repartidlas por las casillas de las barreras luminosas del museo sin importar qué cara muestren las fichas. Cada jugador elige un agente y lo coloca ante la primera barrera luminosa a la entrada del museo. Tened los dados preparados.

Se juega por turnos en el sentido de las agujas del reloj. Comienza quien recite más rápidamente la tabla de multiplicar del número 7. Tira los seis dados. Mira los números que han salido en el los dados y compáralos con el número del código de la ficha que está delante de tu agente.

¿Muestra alguno de los dados ese número de código mediante algún cálculo? ¡Perfecto! ¡Has desactivado esa barrera luminosa! Ahora puedes atravesar la barrera luminosa desactivada: salta con tu agente por encima de la ficha.

El primero en superar la última barrera luminosa (la que lleva el código 20), se hará con la valiosa máscara de Amón Ra y ganará la partida como el mejor agente contador. Pero tenéis que llegar todos al final de la ronda. Si son varios los jugadores que consiguen llegar a la cámara acorazada que contiene la máscara, compartirán entonces el triunfo.

 

Presentado en práctica caja de almacenamiento, está fabricado en cartón resistente y cuenta con piezas de madera de excelente calidad.

Edad recomendada: A partir de 5 años.

Materiales: cartón, madera, plástico, 

Medidas del embalaje: 22 x 22 x 5cm

Área de desarrollo:  coordinación óculo-manual, coordinación motriz fina, reconocimiento de colores y formas, juego matemático, juego lógico matemático. memoria, paciencia, seguir de normas, atención.

Detalles del producto
C-3758
Productos relacionados

Ajustes

Compartir

Menú

Crea una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse