Mysterious Library

La Biblioteca se ha convertido en un lugar peligroso en donde el Doctor Mr Mean ha dañado los libros y sus historias con su espada proyectora de luz.

Ha dejado atrapado dentro de los libros a los lectores y vuestra misión es poder recuperar todos los trozos de libros estropeados para recuperar los libros y los lectores.

El juego solo puede tener éxito si todos juntos cooperáis y hacéis servir vuestras habilidades e inteligencia.

Edad recomendada: + 8 años.

39,95 € (impuestos inc.)
Disponible
Descripción

La Biblioteca Misteriosa contiene millones de libros en el que los socios-lectores se pasaban horas y horas leyendo y corriendo aventuras en mundos fantásticos e increíbles. Podían viajar a destinos exóticos con animales extravagantes o resolver secretos de una civilización antigua.

Pero el Doctor Mr. Mean, un inventor alocado, con su espada proyectora de luz ha experimentado con algunos libros lo que los ha dañado peligrosamente haciendo que sus historias queden dañadas e interrumpidas con sus lectores atrapados en el interior.

Vuestra misión será recuperar todos los trozos de libros estropeados, neutralizar las espadas y salvar así la biblioteca de su destrucción.  Cada uno de los aventureros contara con un poder especial que os ayudara delante de los peligros que encontrareis.

  

Objetivo de Juego:

Trabajando en equipo, los jugadores tienen liberar con éxito al lector que se encuentra dentro de cada libro dañado y volver al punto de salida.

  

¿Cómo se juega?

Coloca el tablero y ordena los elementos del juego (cartas, libros, espadas, etc) en su lugar.

El juego empieza con una jugada acordada por el grupo y un jugador hará el primer movimiento. El resto de los jugadores le seguirán por orden de las agujas del reloj.

Cada jugador en su turno debe realizar:

-De 1 a 3 acciones que pueden ser: moverse por la biblioteca, neutralizar una espada, dar a un compañero un pedazo de libro, liberar a un socio lector o usar su poder especial. Con estos movimientos se debe de conseguir el objetivo del juego.

Encontraremos que hay diferentes tipos de cartas en el juego. Con las cartas de aventuras el juego se vuelve más interesante, son cartas que dinamizan el juego y ayudan a que consigamos nuestro objetivo como por ejemplo si te sale una carta Corredor Secreto tienes que ayudar a uno o más jugadores de la misma sala allegar a cualquier otra de la biblioteca. O con la Carta Voladora que permite que dos jugadores se intercambien hasta dos cartas.

También el Dr. Mr. Mean tiene ayuda, con las Cartas activadoras de espadas el Doctor Mr. Mean podrá contrarrestar vuestras acciones e impidiendo vuestro objetivo ja que activara las espadas una a una de las diferentes salas de la biblioteca.

El juego finaliza cuando los jugadores vuelven a la casilla de salida habiendo conseguido entre todos liberar los lectores del interior de los libros.

Incluye:

1 tablero. 15 ruinas de la biblioteca (que corresponden a cada una de las 16 salas). 12 espadas proyectoras de luz. 4 libros. 5 personajes. 64 cartas (16 cartas activadoras de espadas, 16 socios lectores, 4 personajes y 28 de aventura). Instrucciones sobre los preparativos, cómo se juega, el final del juego.

 

La importancia de los Juegos cooperativos:

Los juegos cooperativos consisten en un tipo de juego donde el objetivo es que con el esfuerzo y trabajo cooperativo conjunto, acaben ganando todos. Igualmente si se pierde: pierden todos. Como ves, en estos juegos no hay ni ganadores ni perdedores individuales, ni excluidos ni eliminados ni ningún jugador sin equipo. Aquí todos persiguen un fin común y se unen, alientan, apoyan, esfuerzan y animan para conseguirlo entre todos divirtiéndose en el proceso o transcurso del juego.

 

  

Edad recomendada: A partir de 8 años.

Número de jugadores: 2-4 jugadores.

Duración: 45 minutos aproximadamente.

Ilustración: Beatrix Bohony

Medidas del embalaje: 21 x 21 cm

Área de desarrollo: juego cooperativo, respeto por normas y turnos, razonamiento, socialización, desarrollo lenguaje y comunicación.

Detalles del producto
C-4019
Productos relacionados

Ajustes

Compartir

Menú

Crea una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse