Cluck, Cluck! The fox!

Ayuda al granjero a salvar el gallinero del zorro glotón.

¡Salva los huevos y las gallinas de las fauces del zorro! ¿Lo lograremos? 

Divertido juego cooperativo para toda la familia.

Edad recomendada: a partir de 3 años.

 

33,50 € (impuestos inc.)
Fuera de stock
Notificarme cuando esté disponible
Descripción

Cluck, Cluck! The Fox! es un divertido juego cooperativo de Londji. ¡Salvemos los huevos y las gallinas de las fauces del zorro glotón! ¿Lo lograremos? 

Montamos el tablero y la granja con las gallinas y sus nidos llenos de huevos. Montamos las hueveras de 6 huevos y el camino por el que el zorro se acercará a la granja. Tiramos el dado por turnos y vamos cumpliendo con lo diga el dado: recoger uno o dos huevos, salvar a una gallina, o ¡hacer avanzar al zorro hacía la granja!... habremos ganado si logramos tener todas las hueveras llenas y las gallinas a salvo antes de que llegue el zorro.

El precioso juego destaca por sus grafismo e lustraciones y consta de 24 huevos de madera, 6 gallinas de cartón, una granja de cartón, un dado de madera, y una pieza simulando el zorro ladrón. ¡Además hay que destacar que todo el cartón es reciclado!

Este juego de cooperación es genial porque los jugadores juegan con los demás, en lugar de jugar contra los demás, es decir, se busca la colaboración de todos los participantes y la búsqueda de un objetivo común a diferencia de lo que ocurre en los juegos clásicos y competitivos, donde se busca una meta individual. Además de ser entretenidos y pasar un buen rato en familia, los juegos cooperativos inculcan valores y actitudes solidarias y colaborativas. El objetivo de este tipo de juegos es incentivar la creatividad y la imaginación, la empatía, la comunicación y la colaboración. Asimismo, en los juegos cooperativos quedan de lado las peleas y discusiones entre los más pequeños por ver quién va a ganar la partida, se trata de juegos inclusivos.

Presentado en una cómoda y bonita caja de almacenaje.

 

Edad recomendada: A partir de 3 años.

Ilustración: Can Seixanta

Material: Cartón reciclado , papel, madrea, tela

Packaging: Caja de cartón rígido

Medidas caja: 24 x 24 x 8 cm

Medidas tablero: 27x 71 cm

Área de desarrollo: Memoria, observación, concentración, coordinación óculo-manual, mejora del autoestima, autocontrol.

Detalles del producto
C-3629
Productos relacionados

Ajustes

Compartir

Menú

Crea una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse