Bloques Arcoíris de madera 100 piezas

100 Bloques arcoíris de madera de gran calidad, vienen en un saco de algodón perfecto para recogerlos y transportar.

Estos bloques están hechos de madera certificada FSC, tienen un tacto suave y muy agradable ya que uno a uno se les aplican cera de abeja y aceites naturales, los pigmentos que se utilizan son ecológicos.

Y el olor que desprenden los bloques es de bosque y naturaleza, increíble.

Las construcciones son un juego fantástico  que se va adaptando a la edad y evolución del niño. 

Edad recomendada: + 3 años.

36,50 € (impuestos inc.)
Disponible
Descripción

Presentados en un bonito saco de algodón que sirve para dejarlos guardados y recogidos, se presentan 100 piezas de madera en diferentes colores del arcoíris prefectas para el juego de construcciones.

Estos 100 bloques de madera arcoíris están hechos con mucho amor, las piezas están enceradas una a una con cera de abeja natural y aceites vegetales lo que le da un acabado suave y una textura única. Los pigmentos utilizados para teñir la madera son ecológicos.

La madera con la que están hechos los bloques proviene de bosques certificados FSC.

Quien no recuerda haber jugado a imaginar y construir con bloques carreteras, casas o edificios. El juego de construcciones es  imprescindible en la infancia del niño.

Apilando, construyendo o conectando unos bloques con otros desarrollan la motricidad fina, la concepción espacial, el conocimiento del equilibrio y gravedad y se trabaja la tolerancia a la frustración, ya seguramente a la primera no se consiga el objetivo marcado y una pieza se caiga o se desequilibre y tenga que volver a empezar.

También estos bloques son fantásticos para poder dejar fluir la imaginación y creatividad del pequeño.

La casa que fabrica estos preciosos Bloques Arcoíris es Wooden Story. Empresa familiar que fabrica Juguetes de madera desde las montañas de Beskidy, Polonia.

Todas sus maderas provienen de Bosques con el sello FSC. Los pigmentos utilizados son naturales y eco-certificados. El acabado de la madera es suave y esta lustrado con cera de abeja y aceites naturales. El packaging exterior es de cartón y diseñado para ser reutilizado.

 

Edad recomendada: A partir de 3 años.

Materiales: madera certificada FSC, pigmentos ecológicos certificados.

Medidas del embalaje: 30 x 30 x 10 cm

Área de desarrollo: motricidad fina, concentración, coordinación mano-ojo, razonamiento lógico, imaginación y creatividad.

Detalles del producto
C-3830
Productos relacionados

Ajustes

Compartir

Menú

Crea una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse