Bloques Arcoíris 63 piezas XL madera

Bloques de madera Arcoíris de gran tamaño especialmente pensado para los más pequeños de la casa puedan cogerlos y manipularlos fácilmente.

Los bloques tienen un tacto suave  y agradable porque son lustrados con cera de abeja y aceites naturales, los tintes utilizados para dar estos bonitos colores vivos están hechos con pigmentos naturales certificados ecológicamente.

Y el olor que desprenden los bloques es de bosque y naturaleza, increíble.

Las construcciones son un juego fantástico  que se va adaptando a la edad y evolución del niño.  

Edad recomendada: + 1 años.

53,90 € (impuestos inc.)
Disponible
Descripción

Espectaculares Bloques Arcoíris de un tamaño más grande que los habituales, especialmente diseñado para las pequeñas manos de los niños a partir de 1 año. 

Las 63 piezas XL de madera vienen en una caja de madera maciza que permite guardarlos fácilmente cuando se termina el juego.

Quien no recuerda haber jugado a imaginar y construir con bloques carreteras, casas o edificios. El juego de construcciones es  imprescindible en la infancia del niño. Estos bloques nos ofrecen múltiples formas de juego, a partir de sus formas podemos clasificarlos y también mediante sus colores.

Apilando, construyendo o conectando unos bloques con otros desarrollan la motricidad fina, la concepción espacial, el conocimiento del equilibrio y gravedad y se trabaja la tolerancia a la frustración, ya seguramente a la primera no se consiga el objetivo marcado y una pieza se caiga o se desequilibre y tenga que volver a empezar.

También estos bloques son fantásticos para poder dejar fluir la imaginación y creatividad del pequeño.

La casa que fabrica estos preciosos Bloques Arcoíris es Wooden Story. Empresa familiar que fabrica Juguetes de madera desde las montañas de Beskidy, Polonia.

Todas sus maderas provienen de Bosques con el sello FSC. Los pigmentos utilizados son naturales y eco-certificados. El acabado de la madera es suave y esta lustrado con cera de abeja y aceites naturales. El packaging exterior es de cartón y diseñado para ser reutilizado.

 

Edad recomendada: A partir de 1 años.

Materiales: madera certificada FSC, pigmentos naturales eco-certificados.

Medidas del embalaje: 40 x 23 x 8 cm

Área de desarrollo: motricidad fina, concentración, coordinación mano-ojo, razonamiento lógico, imaginación y creatividad.

Detalles del producto
C-3828
Productos relacionados

Ajustes

Compartir

Menú

Crea una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse