Bloques de madera Adventure Azul

Precioso juego de Bloques de madera Adventure en tonos pastel y con divertidas  ilustraciones de animales y plantas.

Los bloques están guardados en una práctica caja de almacenaje que contiene 50 piezas de diferentes formas y tamaños. Con ellos podrás apilar, clasificar, desarmar y todo lo que se le ocurra al niño.

Los bloques de madera son indispensables en el juego infantil del niño ayudan a mejorar la motricidad fina y la coordinación viso-motora. Además es un juego evolutivo que crece con el niño y va evolucionando según sus demandas.

Edad recomendada: + 2 años.

 

22,95 € (impuestos inc.)
Fuera de stock
Notificarme cuando esté disponible
Descripción

Bloques de Madera Adventure Azul es un juego que contiene 50 piezas de madera con bonitas ilustraciones de animales y plantas en atractivos colores pastel.

Los bloques de madera son un excelente juego ya que es un juguete sencillo pero muy versátil y que acompaña al niño en toda su etapa infantil.

Puede encajarlos, clasificarlos o armarlos gracias a sus diferentes formas y tamaños, lo que permite desarrollar la musculatura de las manos y dedos, la coordinación ojo-mano y su visión espacial.

Es un buen juguete para fomentar el juego simbólico ya que permite crear torres, casas, castillos, carreteras y todo lo que el niño pueda imaginar en ese momento estimulando la creatividad e imaginación.

 

Material: Madera de calidad, pintura a base de agua no tóxica.

Edad recomendada: + 2 años.

Medidas caja del producto: 20 x 20 x 16 cm

Área de desarrollo: motricidad fina, coordinación ojo-mano, juego simbólico, imaginación y creatividad.

Detalles del producto
C-3706
Productos relacionados

Ajustes

Compartir

Menú

Crea una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse