Anillos Apilables Pastel

¡Apilar, encajar, quitar y volver a empezar!

Anillos Apilables es un juguete clásico con el que los niños aprenden el orden y tamaño de los anillos, sus primeros conceptos matemáticos.

El mástil central se dobla para mayor seguridad del niño.

Edad recomendada: + 12 meses.

12,90 € (impuestos inc.)
Disponible
Descripción

Anillos Apilables Pastel es un precioso juguete de madera que hará que el niño se entretenga poniendo los anillos en el mástil central una y otra vez.

Practicando aprenderá las diferencias entre las formas y tamaños de los anillos, el peso de cada una y la gravedad.

De esta manera se desarrolla la concentración y paciencia al colocar los anillos correctamente, la coordinación ojo-mano para ponerlos dentro del mástil y la motricidad fina.

Plantoys es una empresa tailandesa con más de 30 años de experiencia y con un compromiso fuerte por un mundo más sostenible. Todos los juguetes que fabrican están hechos con materiales naturales e intentando minimizar su impacto con la naturaleza a cero.

El materia utilizado en sus juguetes es la madera de caucho ecológica prensada de los árboles que ya no producen látex.  Los pegamentos utilizados en el proceso de fabricación son libres de formaldehídos y los tintes son a base de agua, no tóxicos.

A través de sus  productos intentan hacer despertar la mente creativa de los niños y fomentar los valores y el conocimiento de respetar los recursos naturales del planeta.

 

Materiales: madera de caucho y tintes a base de agua.

Edad recomendada: +12 meses

Medidas caja del producto:  8 x 8 x 15.5 cm

Medidas del producto:  6.5 x 6.5 x 12.5 cm

Área de desarrollo: Motricidad fina, coordinación ojo-mano, concentración y paciencia.

Detalles del producto
C-3655
Productos relacionados

Ajustes

Compartir

Menú

Crea una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse