Magnífico material para jugar desde pequeños hasta que son más mayores. Se adapta al juego del niño.
Las 7 Piedras Sensoriales efecto Oro empiezan formando parte de su juego como piezas a explorar y descubrir: su textura lisa, su peso ligero, la forma redondeada, el color que tiene y como se refleja el en la superficie. ¡Les encanta!
Más adelante formaran parte del juego de construcciones tanto de manera vertical como horizontal y después en el juego simbólico imaginando que puede ser una moneda o un tesoro. Hasta se pueden utilizar como piezas para crear mini mundos.
Edad recomendada: desde el nacimiento.
Estas 7 Piedras Sensoriales efecto Oro son ideales para fomentar la curiosidad a través de los sentidos. Son robustas y redondeadas con un acabado oro precioso.
A los pequeños les fascina verse reflejados en las piedras porque distorsionan un poco su imagen, es increíble.
Las 7 piedras son lisas y están hechas de acero inoxidable lo que permite ser muy duraderas y resistentes. El acero inoxidable es un material libre de químicos ni tóxicos por lo que es ideal para el juego de los niños, además no es poroso por lo que es resistente a las bacterias.
Están diseñadas para que las puedan coger y explorar con sus manos sin problemas.
Son aptas para el uso en interior y exterior.
Pueden ser utilizadas desde el nacimiento pero recomendamos presentarlas cuando el niño pueda explorarlas el mismo.
Material: acero inoxidable.
Edad recomendada: desde el nacimiento.
Medidas de la bola: 7piedras (5cm, 6.5cm, 8cm, 9.5cm, 11cm, 12.5cm, 14cm de diámetro).
Áreas de desarrollo: motricidad fina, autoestima, estimulación sensorial, concentración, comprensión causa-efecto, imaginación y creatividad.