Blue Roll'it! - Triciclo

Diseñado en base madera, con unos toques de plástico azul turquesa preciosos. Su tacto es realmente muy agradable y tiene unos acabados lisos e impecables.

Con ruedas blancas y amplias, no le costará nada moverse al más pequeño o pequeña de casa. Si deseas que se desarrolle su motricidad gruesa, este triciclo es ideal por su estabilidad y comodidad al sentarse. Un primer triciclo correpasillos muy bonito y resistente.

Edad recomendada: de 1 a 3 años

59,90 € (impuestos inc.)
Disponible
Descripción

El triciclo correpasillos Blue Roll’it de Djeco es un juguete clásico con un diseño moderno en base madera con unos complementos de plástico azul turquesa preciosos. Ideal para niños de entre 12 y 36 meses.

Gracias a este vehículo vuestros pequeños y pequeñas podrán desarrollar su motricidad gruesa, desarrollar su destreza óculo-manual y fortalecer sus piernas y zona lumbar. Este triciclo es ideal por ser el paso previo al uso de bicicletas sin pedales. Con este triciclo, además se trabajará su autonomía, autocontrol y autoconfianza.

El diseño de las ruedas y su distribución, hace de este correpasillos uno de los más estables, fáciles de maniobrar, por lo que lo costará nada moverse de un lado para otro con total seguridad. Los acabados en madera y plástico hacen que sea altamente resistente a los golpes.

El asiento es cómodo y está diseñado con un tope posterior para que el niño o niña esté más seguro sobre el triciclo. Con ruedas de EVA son de banda ancha, silenciosas para proteger el suelo donde ruedan.

Las horas de diversión están garantizadas, así como las de ejercicio físico.

  

Edad recomendada: 1 a 3 años

Altura del asiento: 23 cm

Material: Madera y Plástico.

Medidas caja del producto: 37,5 x 27,5 x 17 cm

Medidas triciclo: 46 x 38 x 37 cm

Área de desarrollo: Motricidad gruesa, destreza óculo-manual

Detalles del producto
C-3525

Ficha técnica

Edad
De 0 a 12 meses
Productos relacionados

Ajustes

Compartir

Menú

Crea una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse